Home » , » Piriform Magallanerazo Software Suite 2016 Portable [Actualizado 28-03-2016] [TF]

Piriform Magallanerazo Software Suite 2016 Portable [Actualizado 28-03-2016] [TF]

Información técnica Piriform Magallanerazo Software Suite 2016 Portable
  Idioma: Multilenguaje | Tamaño: 13.94 MB | Versión: 28.03.2016.1 
Descripción

CCleaner elimina los archivos no utilizados y temporales desde tu sistema - lo que le permite que se ejecute más rápido y más eficiente y te proporciona más espacio en tu disco duro.Lo mejor de todo es que es rápido (normalmente se ejecuta en menos de un segundo). 

Defraggler es una pequeña utilidad para los ordenadores que ejecutan Microsoft Windows que te permite desfragmentar los discos duros en tu sistema. Mientras que Windows viene con una utilidad de desfragmentación, Defraggler tiene varias características únicas que el desfragmentador de Windows y otros softwares de desfragmentación de terceros no pueden vencer. 

Recuva (pronunciado “recover”) es una nueva herramienta de recuperación de archivos que restaurará los archivos que hayas eliminado por error desde tu ordenador. Esta aplicación fácil de usar ofrece a los usuarios la capacidad de restaurar rápidamente los archivos eliminados desde su ordenador, reproductor de MP3, papelera de reciclaje y mucho más. 

Speccy te ofrecerá estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware de tu ordenador, incluyendo compatibilidad con la CPU, la placa base, la memoria RAM, las tarjetas gráficas, los discos duros, las unidades ópticas, el audio. Además, Speccy agrega las temperaturas de tus diferentes componentes, por lo que puedes ver fácilmente si hay algún problema.                    
Capturas

Share this article :
 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Tu Software Portable - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger