Home » » Calibre 3.5.0 64 bit Portable [El gestor de eBooks por excelencia]

Calibre 3.5.0 64 bit Portable [El gestor de eBooks por excelencia]



Calibre: es un gestor, organizador y lector de libros electrónicos (eBooks) con el que tendremos nuestra colección organizada y catalogada, teniendo además la posibilidad de adaptar los archivos al formato de lectura que necesitemos según el dispositivo usado. Podremos organizar nuestra colección según autor, fecha de publicación o editorial entre muchas otras características.

Aún así, una de las funciones más interesantes que permiten realizar conversiones entre formatos de eBooks, transformar un feed de noticias en un libro electrónico o sincronizar los eBooks con un dispositivo externo.

Soporta todo tipo de formatos, tanto de lectura como de conversión, desde los más instaurados como ePub, PDF, txt o RTF a la exportación en fb2, OEB o MOBI. Otra de sus características más apreciadas es la posibilidad de sincronizar nuestros libros con nuestro lector de eBooks, ya sean Amazon Kindle u otros modelos como Papyre, Cybook o los Sony PRS.

Calibre utiliza una interfaz estilo Cover Flow para navegar por las cubiertas de los libros. También permite editar sus metadatos desde la propia interfaz del programa y explorar la colección de eBooks desde un navegador web.




Ficha técnica
Lanzamiento: 2017
Plataforma: Windows®  7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje

Share this article :
 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Tu Software Portable - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger